dresslink

jueves, 2 de junio de 2016

Compras Junio


Holaaa mis niñas como esta hoy vengo a mostrarles lo que he comprado para este mes y es que les cuento que me encato muchisimo el pantolon que pedi la vez pasada y lo he vuelto a ordenar pero esta vez en blanco, y he ordenado otro muy bonito que paenas lo vi me enamore es de color fucsia tambien me enamore del vinotinto pero estaba agotado....no les ha pasado eso? es lo peor enamorarte de algo y que este agotado o no conseguir tu talla eso es tan afff Dios mioo.

Ademas les cuento que pedi un bralette que esta super mega hermosooo me pude enamorar de el totalmentee lo pedi en color negro porque me parece que da un toque chic y sofisticada al outfit.



Me encanta pedir articulos por internet, me parece que se pueden conseguir variedad de cosas bonitas y muy diferentes a lo que encontramos en cualquier tienda fisica, ademas de que la comodidad de comprar desde tu casa no la cambiaria por nada.... si quieren un post explicando como comprar por internet dejenmelo en los cometarios y con mucho gusto se los hago en la proxima entrada. :D





Aqui les dejo los links de interes por si te apetece comprar o solo quieres mirar las cositas que hay en la pagina.

Pantalon Blanco: http://bit.ly/22YnRTG
Pantalon Fucsia: http://bit.ly/1X1v7dF
http://bit.ly/1X1v7dFhttp://bit.ly/1X1v7dF
Bralette Negro: http://bit.ly/1TYyIWs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aqui, besos