dresslink

martes, 24 de mayo de 2016

Haul mayo :D

Holaaa como estan? desde hace tiempo tenia curiosidad por ver si las carteras en las paginas chinas valian la pena... y como ya saben el mes pasado me aventure a pedir una en la pagina dresslink y ya la tengo aqui conmigo.... debo decirles que me sorprendio bastante la calidad, ya que es muy buena para el precio que tiene, ademas que esperaba que fuera mas pequeña, lo que para mi sorpresa no fue asi; llego un bolsito bastante espacioso es increible la cantidad de cosas que caben en el; realmente se los recomiendo mucho y caben bastantes cositas.



Ademas pedi tambien un pantalon a la cintura, ya saben que esta tendencia se esta llevando mucho y a mi en lo personal me gusta bastante, lo pedi de color negro la calidad tambien es muy buena, pedi una talla S y me quedo un poquito grande de cintura, y es que como ya saben mi cintura es bastante pequeña, de calidad excelente es bastante strech supongo que hasta a una talla M le quedaria bien... estoy muy contenta con estas compras y acontinuacion les dejo unas fotos.






Links de interes:

pantalon: http://bit.ly/22YnRTG
bolso: bit.ly/1oqQztr

2 comentarios:

  1. Me encanta ese bolso es muy bonito, yo lo compraria en fucsia

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito fue el outfit 2 es muy bonito y elegante, aunque yo lo usaria con botines altos

    ResponderEliminar

Deja un comentario aqui, besos