dresslink

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mini Haul Dresslink

Hola hola mis niñas consentidas así que el día de hoy  les voy a mostrar unas compras que hice en la pagina de dresslink; las prendas salieron bastante económicas; y tengo una buena critica y una mala; el envió duro exactamente un mes en llegar todas las prendas en buen estado excelentemente envueltas; en total pedí tres prendas de las cuales 1 fue la decepción totalmente; y las otras dos amor.

Empecemos por este hermoso jumsuit de aquí me encanta el estampado abstracto que posee ya que lo hace bastante único y fuera de lo común yo en lo personal lo escogí porque es el estilo playero que buscaba; la calidad bastante buena; y algo que me gusto mucho es que las tiras son ajustables lo que hace que te quede mas a la medida; yo me pedí una talla S y me quedo excelente un poco corto pero para lo que yo lo compre esta perfecto. La tela es de una calidad muy buena esta prenda se merece un 10/10.







Ahora esta es un blusita muy hermosa que le pedía mi sobrinita me pareció bastante bonita para ella es super suave la tela y tiene una excelente calidad; la impresión que tiene esta muy bien hecha y el tull es de calidad.


Y de la prenda que fue un fail total no subiré fotos porque la verdad es que sienta horrible y después de la primera lavada se encogió igual dejare el link mas abajo para que la vean chicas; y bueno nos vemos en el próximo blog chicas.

Links de Interés:

Camiseta Frozen: http://bit.ly/1Qj7SaH
Vestido Feo: http://bit.ly/1MCGQVJ

2 comentarios:

  1. me encanto el jumsuit esta muy lindo me gusta mucho que sea blanco con negroo; amo tu blog esta super genial besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todo la blusita de niña esta bella

    ResponderEliminar

Deja un comentario aqui, besos