dresslink

jueves, 22 de octubre de 2015

Compras Sheinside♥♥

Hola hola chicas.... yo aquí de nuevo! les traigo varios outfits que hice con una ropita nueva que me llego de tiendas online espero les guste mucho; y comenten cual fue la prenda que mas le gusto;; el envió llego mucho antes de lo esperado, lo único es que como pedí varias cositas se quedaron en aduana; la buena noticia es que no tuve que pagar impuesto ! yeei :) bueno aquí les dejo las fotos disculpen la calidad de algunas de ellas espero les gusten

Esta en particular me gusto muchisimo ya que si nos damos la vuelta voila

A poco no es preciosa? La calidad es excelente y no da calor para nada es bastante fresquita y queda genial puesta.


Esta camiseta de Guns n'Roses esta genial es super fresca tiene tiras al final en la foto no se aprecia muy bien pero si las tiene, debo decir que me dejo impresionada la calidad del estampado es super buena, 100% recomendada


Esta camiseta dan ganas de comersela verdad? me gusto demasiado es super fresquita perfecta para un día de clases en el que definitivamente no sabes que prenda usar, o no quieres arreglarte demasiado.


Este pantalon fue una de las joyas de la corono tiene un tacto super suave la calidad es excelente se ajusta muy bien al cuerpo, el unico detalle que tuvo fue la cintura; pues si la cintura; como mi cintura es muy pequeña de ahi me quedo algo flojo pero no fue nada que una costura no pudo arreglar.


Empezemos por la camiseta de arriba; ¡NO ME GUSTA! digo parece hecha para una niña de 10 años y no es en broma xD es bastante pequeñita; es hecha de una especie de tela que estira por lo que a cada rato se esta subiendo; la pagina dice que es talla única pero la verdad es muy incomoda de llevar y para nada le quedaría a alguien mas relleno. AHORA los pantalones; tienen un tacto super suave, no destiñen al lavar lo que los hace perfectos son muy estirables el mio es una talla S y cuando lo vi dije WOOW esto no me quedara pero al ser estirable valla que si me quedo; pero recomendaria elegirse una talla mas.


Esta camiseta  de aquí arriba es super grande yo la pedí en una talla M pero la S siento que me fuera quedado genial; aunque no digo que esta no me quede da un aspecto de bluson bastante genial! os gusta?

Esta camisa me gusto muchisimo es una talla S y me quedo perfecta holgada como me gusta; tiene la posibilidad de remangarla; se trasparenta un poco pero no demasiado; y bueno estas fueron todas mis compras sheinside, nos vemos en el próximo blog besos :* :* :*  ah y déjame un comentario diciendome que prenda te gusto mas

Links de las prendas:
http://www.shein.com/Blue-High-Waist-Slim-Denim-Pant-p-214960-cat-1740.html
http://www.shein.com/White-V-Neck-Loose-T-shirt-p-223903-cat-1738.html
http://www.shein.com/White-Backless-Wings-Print-Loose-T-Shirt-p-228543-cat-1738.html
http://www.shein.com/Blue-V-Neck-Epaulet-Dip-Hem-Chiffon-Blouse-p-205441-cat-1733.html
http://www.shein.com/Black-Ripped-Slim-Denim-Pant-p-206695-cat-1740.html

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que publicas soy tu fans numero uno besos de Venezuela Margarita Edo Nueva Esparta

    ResponderEliminar

Deja un comentario aqui, besos