dresslink

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nota/Dresslink

Hola chicas, les dejo una pequeña nota acerca de una nueva pagina que he estado mirando recientemente me parece que tiene precios geniales y cosas bastante económicas, acabo de hacer un pedido de los siguientes artículos, espero les gusten tienen los links abajo de cada foto, cuando los reciba prometo hablarles sobre la calidad de las mismas y que tal ha sido mi experiencia. Esta pagina se llama dresslink tiene precios bastante económicos y cosas que realmente valen la pena; y si por ejemplo no quieres pagar costo de envió hay un apartado que tiene cositas geniales con envió gratis que mas se puede pedir? me pareció una tienda genial solo estoy a la espera de mis paquetes dice que tardaran unos 28 días vamos a esperar a ver que tal llegan las cositas amigas






http://www.dresslink.com/new-stylish-lady-womens-fashion-sleeveless-oneck-sexy-slim-dress-p-23835.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Carly568


http://www.dresslink.com/2014-new-princess-queen-elsa-girls-tulle-ruffle-tshirt-tops-dress-210t-p-14298.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Carly568



Espero les guste...besos

2 comentarios:

  1. Me encantaron tus compras estan geniales sobretodo el jumpsuit negro

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo el post me encantaron las cositas

    ResponderEliminar

Deja un comentario aqui, besos