dresslink

sábado, 21 de febrero de 2015

Mi Experiencia con Sheinside


Buenooos Días mis niñas y como lo prometido es deuda aquí esta la nueva entrada en el blog contándoles mi experiencia con la pagina sheinside.com, debo decirles que al principio tuve un poco de miedo por los comentarios negativos de muchas personas acerca de dicha pagina, pero después de indagar un poco y enamorarme de muchas cosas no me pude resistir en hacer un pedido.

Como dice en la pagina el envió estándar tarda 28 días sin contar el tiempo de procesamiento del mismo, y a decir verdad entre el envió y el procesamiento me tardo exactamente un mes en llegar, he de decirles antes que esto lo compre yo con mi dinero nadie me esta pagando por esto; estoy bastante conforme con lo que me ha llegado tanto así que he hecho un nuevo pedido y cuando llegue les contare mi experiencia. Bueno me dejare de tanta palabrería y les mostrare lo que quieren ver:



Para empezar esta camiseta la tela es muy suave, me parece que valió mucho la pena esta bien cocida, y queda muy bonita puesta, es talla S y me viene perfecta, ademas quien no se enamora de ese corazón en la espalda que la hace ver tan sexy.



Y esta camiseta queda bastante sueltecita la verdad es una talla única creo que le entraría bien hasta a una talla L , déjenme decirles que el árbol de búhos es bastante original, es precioso, la calidad excelente.


Definitivamente desde que la vi me encanto y cuando llego fue como que waow la tela super fresca y cómodo es bastante corta pero nada que un pantalón de talle alto no solucione, y la impresión de las margaritas esta muy bien hecha.

Continuamos con este top de arriba que es super hermoso el material es bastante grueso la verdad esta bastante bien hecha, es una talla única, en mi opinión solo hasta una M podría entrar a gusto ahí, lo que mas me gusta es el escote en la espalda.


 esta falda es una de las joyas de la corona la calidad me sorprendió muchísimo para el costo que tiene y a decir verdad el material es bastante grueso por lo que si estas en invierno esta genial para ti, y si no pues no es demasiado calurosa y va bien porque si pasa una super brisa no mostraras todo por ahí ajjaja



Muy bonito esta camiseta crop top, en realidad parece una sudadera crop top es bastante abrigadora y tiene una calidad excelente, lo único es que me fuera gusta que el logo fuera es un tono mas bien amarillo, pero es anaranjado, aunque igual me encanto.


y por ultimo esto si fue un FAIL, bueno yo había querido desde hace mucho esta camiseta geek y muchas bloggers la tenían y realmente me parecía hermosa y combinable, la tela esta super fresca y de buena calidad, esta bien cocida pero aquí el problema no es ese, resulta que las letras son de terciopelo, y se le van cayendo con las lavadas, supongo que es un error mio por no leer la etiqueta, resulta que se debe lavar en seco pero bueno yo lo arreglare con una pintura para telas y listo sera mi super camiseta jaajaj igual me encanta. Bueno chicas esto ha sido todo abajo les dejo los links de cada prenda para que se den una vueltica y quien quita y compren alguito besos :* :* hasta el próximo blog

Links:



4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas quedado tan satisfecha con tu compra, como bien dices han habido no tan buenos comentarios de esta tienda. Que disfrutes mucho de tu haul. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación... espero ver mas compras,sheinside BESOS

    ResponderEliminar
  3. Excelente explicación... espero ver mas compras,sheinside BESOS

    ResponderEliminar

Deja un comentario aqui, besos