dresslink

viernes, 14 de abril de 2017

Vestidos de Fiesta dressesofgirl



Holaa hola mis niñas, se que he estado un poco alejada de el blog por diferentes motivos y razones como saben ya estoy finalizando mi carrera y es un tiempo de estress a niveles inimaginables, pero entre tanto y tanto estaba buscando alguna pagina que tuviese vestidos de graduación que vinieran perfectos para ese día especial y vaya que me sorprendí cuando la pagina  Dressesofgirl contacto conmigo....debido a que tienen vestidos realmente increíbles, de esos que me he cansado de ver por paginas con tumblr, instagram y hasta paginas de facebook, sin duda alguna creo que esta pagina merece la pena, al menos de echarle un vistazo.

Podría decir que una de sus virtudes mas grades es la variedad de vestidos que tienen, en todos los colores y estilos que pudieses imaginarte, sin embargo el precio no es tan accesible como en las tiendas chinas a las que estamos acostumbradas a ver, pero podría decirles que todo va perfectamente relacionado calidad precio, así que según mi punto de vista y mi ojo critico merecen exactamente la pena...... y para dejarnos de palabrerias y que sepas exactamente de que estoy hablando pues te voy a dejar imágenes de los 3 vestidos que han sido mis favoritos.

1- Vestido Azul
http://www.dressesofgirl.com/elegant-a-line-scalloped-neck-lace-tulle-floor-length-sashes-ribbons-long-sleeve-prom-dresses-dgd020103585-6573.html?utm_source=post&utm_medium=DG6031&utm_campaign=blog




Este vestido azul me encanta por lo delicado que se ve, ademas que el escote en la espalda le da ese toque sexy y femenino que a todo mujer nos encanta, me gusta también el tipo de tela que parece relieve, lo cual es muy agradable y romántico a la vista.

2-Vestido Negro
http://www.dressesofgirl.com/scoop-neck-black-tulle-elastic-woven-satin-appliques-lace-long-sleeve-two-piece-prom-dress-dgd020102335-4797.html?utm_source=post&utm_medium=DG6031&utm_campaign=blog

Seguro que el vestido que veran a continuacion se han cansado de verlo innumerables veces por paginas de instagram, tumblr e infinidades de redes sociales, pero apuesto que no sabian donde podian encontrarlo....pues tachaaaan aquii cuando lo vi sencillamente alucine, es un vestido hermosisimo como ninguno, y para que decirles mas si las fotos hablan por si solas.


3-Vestido rojo
http://www.dressesofgirl.com/top-trumpet-mermaid-sweetheart-silk-like-satin-sweep-train-ruffles-red-backless-prom-dresses-dgd020103568-6556.html?utm_source=post&utm_medium=DG6031&utm_campaign=blog

Esta es mi joya de la corona me encanta y apuesto que ustedes ya lo han visto antes es sencillamente precioso el se describe a si mismo, no necesita presentación... véanlo por ustedes mismos ¿Que opinan?


Sencillamente hermoso y en su pagina pueden encontrar infinidades de vestidos hermosos, este post se queda corto con todas las bellezas que ahi asi que si quieren echar un vistazo revisen su pagina
Dressesofgirl Tienen infinidades de promociones increíbles: Black Prom Dresses




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aqui, besos