dresslink

martes, 29 de diciembre de 2015

Outfits jacket Denim


Hola Hola mis niñas bueno hoy les vengo hablar de una chaqueta que compre en DRESSLINK que bueno supero mis expectativas es super bonita y de muy buena calidad y lo mejor es que la capucha se puede retirar lo que te ayuda como a tener dos chaquetas en una; cosa que a nosotras las mujeres nos parece increíble, es bastante suavecita no pica para nada al tacto yo me pedí una talla M y la verdad estoy bastante conforme, ya que yo buscaba algo que fuera olgadito y para nada apretado; que me diera un look mas o menos desenfadado para darle un toque especial a cada outfit no se si les pasa que aveces quieres algo diferente y una chaqueta de denim siempre te saca de apuros.

Espero les gusten muchísimo los look y las inspiren a crear algo nuevo con su guardaropa y por si quieren comprarla o simplemente echar un vistazo aquí les dejo el link de la chaqueta y bueno vamos a empezar con los outfits.

Comprar Aquí: http://bit.ly/1H7ALVy










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aqui, besos