dresslink

martes, 17 de noviembre de 2015

Jacket denim estilo jersey DRESSLINK

Hola chicas bueno hoy les cuento que entre las cositas que he querido pedir recientemente tengo esta hermosa chaqueta que he pedido en dresslink es una pagina china muy buena que tiene cositas muy muy lindas y la verdad cada vez que entro me vuelvo loca con todas y bueno ya saben que a mi me encanta comprar!

ademas que me parece una chaqueta super cómoda perfecta para usar en el día a día; y bueno cuando llegue les prometo creare distintos outfits y subire fotitos para que puedan ver; y por supuesto hablare de la calidad. Aquí les dejo las fotos que salen en la web y el link por si les gusta la chaqueta chicas a mi me parece que esta super genial. Besos nos vemos hasta el próximo post.

Link: http://bit.ly/1H7ALVy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aqui, besos